Sabre publica el informe sobre tendencias de viajes

EXPRESO - 19.06.2015

Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes, elaboró un nuevo reporte sobre tendencias y casos prácticos para que los hoteles generen vínculos con viajeros hiperconectados

SabreSabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes, elaboró un nuevo reporte sobre tendencias y casos prácticos para que los hoteles generen vínculos con viajeros hiperconectados.

El informe lleva por título El Futuro de las Reservaciones de Hotel – Una Guía de Comercialización Online y explora las más recientes innovaciones en venta directa, tecnología, publicidad, viajes y turismo. Sobre todo acerca ‘mejores prácticas’ para aplicar en la industria de la hospitalidad.
El citado reporte identifica además diez tendencias impulsadas por tecnología y centradas en tres áreas: Multi-dispositivos, Inteligencia durante el contacto y servicio al instante. 
El auge de tecnologías y servicios a la medida del consumidor se ha traducido en múltiples opciones de compra. Igualmente brinda a los usuarios online acceso a más información, ya sea para comparación de precios, reseñas de servicios, promociones y ofertas especiales. Si bien estos cambios benefician al viajero también representan un desafío para negocios hoteleros, que precisan conectarse con sus huéspedes de manera innovadora. Particularmente cuando se trata de reservaciones y estadías.
En este escenario los hoteles necesitan implementar estrategias multicanal que abarcan el Internet, las redes sociales, aplicaciones móviles y meta-buscadores. Un mix de canales que les permite responder ante la expectativa de servicios y propuestas en tiempo real, personalizados y durante el momento de compra. 
‘La tecnología acerca oportunidades sin precedentes para la industria de la hospitalidad’, sostuvo Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.
‘El propósito de este informe es orientar a propietarios y gerentes en adoptar mejores prácticas de otras industrias, para definir estrategias que acompañen el crecimiento de sus negocios y resulten en la preferencia de sus huéspedes’. 
El reporte completo en idioma inglés puede ser descargado desde el sitio web de Sabre Hospitality. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios