Juan José Hernández al frente de la dirección de Halcón Eventos

EXPRESO - 05.05.2015

Globalia_JJ_HernandezJuan José Hernández ha asumido recientemente sus nuevas funciones como Director Nacional de Eventos de la división minorista de Globalia, tras una trayectoria de más de 20 años en el primer grupo turístico español.

Hernández  ha trabajado en distintas áreas de negocio, desempeñando durante los últimos cinco años el cargo de director nacional de Eventos Deportivos.
Con este nombramiento, Globalia da un nuevo impulso a su estrategia de consolidación de los departamentos de  Eventos, Eventos Deportivos, Giras, Ticketing y Peregrinaciones, que quedan ahora bajo la dirección de Juan José Hernández. 
‘Es  todo un reto estar al frente de la división de eventos de una red de agencias con tanto nombre en nuestro país como Halcón Viajes’ ha dicho Juan José Hernández.
‘Mi principal objetivo y el de mi equipo es brindar a las empresas que confían en nosotros un servicio  global, ofreciéndoles la realización de su viaje de incentivo, convención o evento que mejor se adapte a sus necesidades’.
Con la consolidación de Halcón Eventos el Grupo Globalia da continuidad a su oferta que va más allá de la gestión de  los viajes,  traslados y  alojamientos, gracias a un departamento formado por profesionales del sector turístico y por un equipo de comunicación experto en publicidad, diseño y producción, que ofrece servicios especializados a precios de agencia de viajes. 
La filosofía de Halcón Eventos es ‘dotar de valor añadido a cada evento, aportando la capacidad de contratación con el respaldo del Grupo Globalia, a nivel nacional e internacional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios