Airbnb será el proveedor oficial de alojamiento en la Copa América 2015

EXPRESO - 27.03.2015

Airbnb ha firmado un acuerdo con la organización de la Copa América para ser el proveedor oficial de alojamientos para la Copa América Chile 2015

airbnbAirbnb ha firmado un acuerdo con la organización de la Copa América para ser el proveedor oficial de alojamientos para la Copa América Chile 2015.

Este campeonato internacional de fútbol se creó hace casi 100 años y es actualmente el más importante de América Latina. Este año se prevé que reúna a casi un millón de fanáticos del fútbol de todo el mundo que podrán ver jugar a diez equipos de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y dos equipos invitados (México y Jamaica).  
Estos aficionados al fútbol que viajen a Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año para animar a sus equipos y jugadores favoritos como Alexis Sánchez, Neymar, Messi o James Rodríguez, podrán sentirse como en casa gracias a Airbnb.
Gracias al acuerdo alcanzado con la organización del campeonato, Airbnb será el proveedor oficial de alojamiento y habilitará una página específica para el evento a través de la cual se podrán hacer fácilmente las reservas en los miles de alojamientos disponibles en las ocho ciudades anfitrionas del torneo: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco.
Así, los viajeros podrán reservar, por ejemplo, un fantástico apartamento en la playa en Viña del Mar, una preciosa cada de estilo mediterráneo en Concepción o un acogedor piso de dos dormitorios junto al Estadio Nacional en Santiago de Chile donde tendrá lugar la final.  
Con esta iniciativa, Airbnb continúa con su labor de redefinir la manera en que las personas viven sus viajes, ya que al compartir espacio con un residente, la experiencia se vuelve única y mucho más auténtica.
‘Estamos seguros de que los anfitriones de Airbnb en Chile van a abrir sus puertas y recibir con los brazos abiertos a los aficionados del fútbol que acudirán a los partidos de la Copa América 2015. En Airbnb estamos emocionados por colaborar con un campeonato tan fascinante, que no sólo celebra la pasión que los latinoamericanos tienen por el fútbol, sino que además pone el foco en Chile y su gente’, declara Jordi Torres Mallol, gerente general de Airbnb para América Latina.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios