TUI Spain le da una vuelta a su presencia en internet

EXPRESO - 15.03.2015

TUI_webEn colaboración con Amadeus, Peakwork, IBM y Polaris Informática, el operador TUI Spain,  abre un nuevo capítulo en la colaboración con las agencias de viajes, apostando por el paquete dinámico como segunda línea de producto aparte de sus circuitos culturales de Ambassador Tours y Royal Vacaciones.  

Así, Stefan Dapper, director general de TUI Spain ha comentado que ‘introducimos una nueva tecnología y una nueva forma de búsqueda sencilla, rápida e intuitiva en el mercado de las agencias de viajes. Destaca la multi-búsqueda tanto de origen como destino. O sea, el cliente tiene más opciones que nunca para buscar un producto. Ya no hace falta limitarse a una búsqueda individual. Además ofrecemos una serie de filtros que facilita la búsqueda y landings temáticos de entrada al producto. Y, last but not least, una vez obtenido el resultado de su búsqueda puede ir cambiando duración de su viaje, régimen o incluso el aeropuerto de origen sin tener que empezar de nuevo’.
‘Entre otras destacamos las siguientes novedades y funcionalidades de la web:  
Buscador aéreo muy completo que incluye compañías aéreas low cost y líneas regulares, para añadir servicios de tierra.  
Paquete dinámico y solo hotel con tecnología novedosa en España permitiendo búsquedas multi-origen y multi-destino con posibilidad de agrupación y cambios de parámetros de búsqueda como duración de viaje, aeropuerto y régimen dentro de la petición inicial, sin necesidad de realizar una nueva búsqueda.  
Paquete dinámico que permite añadir servicios opcionales en el carrito de compra dentro de un mismo localizador, tales como excursiones, traslados o coche de alquiler.  
Visualización de  precios día por día, de hasta 9 meses en una sola búsqueda.   
Tiempos de respuesta súper rápidos.  
Más de 300 circuitos, incluyendo también larga distancia.  
Otras líneas de producto, como solo vuelo, consolidador, fly & drive como paquete cerrado, excursiones y coche de alquiler.  
Mapa Smart Inspirador
La nueva web conserva las funcionalidades de la página anterior, tales como: revista digital Smartmags Travel, centro de descargas de las Guías de viaje para dispositivos móviles, Infodestinos, Asistente de viajes, así como el acceso a los  catálogos y boletines.  
Desde el operador se destaca que ‘creemos que con esa iniciativa y la apuesta por la tecnología, proporcionamos  una herramienta totalmente nueva a las agencias de viajes con una renovada experiencia en la navegación para conseguir resultados en mucho menos tiempo que con cualquier otra herramienta existente’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios