Agencias de Estados Unidos venden más vuelos pero más baratos

EXPRESO - 25.02.2015

La venta de vuelos por parte de los agentes de viajes de los Estados Unidos cayó en un 1,8% en enero de este año, aunque el número total de transacciones se ha incrementado en torno al 0,9%

Agencia_de_ViajesLa venta de vuelos por parte de los agentes de viajes de los Estados Unidos cayó en un 1,8% en enero de este año, aunque el número total de transacciones se ha incrementado en torno al 0,9%.

Los datos han sido dados a conocer por Airlines Reporting Corporation, ARC. 
La información sobre vuelos domésticos muestra que hubo una disminución del 1,3% en el número de transacciones a 9.260.000, pero con una disminución de casi el 4,2% del valor de venta.
En los vuelos internacionales las transacciones se incrementaron en casi un 6,1%, hasta los 4,1 millones de dólares, pero el monto de los honorarios se redujo en casi un 2%, hasta los 2.862,9 millones de dólares. 
De este modo, las ventas han disminuido en un 3,1%, siendo esta circunstancia mitigada por un aumento en el monto de los honorarios y en las comisiones de las compañías aéreas y otros servicios, que se incrementaron en un 3,4%.
El aumento de los derechos y cargas en un 3,4%, a su vez, crecía un 2,9% en las tarifas aéreas y un 3,8% en otros impuestos y tasas.
Por medio de pago, al contrario de lo que ha sido la tendencia en enero hubo una disminución de los pagos con tarjeta de crédito, cayendo un 2,5% y un aumento en los pagos en efectivo, el 4,6%.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

hello!,I really like your writing so a lot!
proportion we communicate extra about your article on AOL?
I need an expert in this space to solve my problem. May be that's you!
Having a look forward to look you.