Catai Tours convoca seminarios en varias ciudades españolas

EXPRESO - 22.02.2015

Catai Tours dedica los meses de febrero y marzo a la celebración de sus seminarios anuales, que en 2015 tendrán lugar en distintas capitales de provincia españolas

Catai_seminariosCatai Tours dedica los meses de febrero y marzo a la celebración de sus seminarios anuales, que en 2015 tendrán lugar en distintas capitales de provincia españolas.

Algunas de las ciudades donde se impartirán los seminarios son Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca o Zaragoza. Catai Tours espera la habitual respuesta de los agentes de viajes, que valoran mucho estos seminarios y que cada año reconocen con su asistencia. 
En 2015, los seminarios se centran en cuatro bloques de contenido que detallamos a continuación:  
· Irán, un destino con un gran contenido cultural que ha resurgido con fuerza en los últimos años. Catai cuenta con gran experiencia en el destino y circuitos exclusivos para sus clientes. 
· Colombia, un país todavía bastante desconocido en España a nivel turístico que tiene mucho que ofrecer al visitante. 
· Chile. Uno de los grandes destinos de naturaleza, con paisajes indescriptibles en la Patagonia que contrastan con las estampas del norte, como la del desierto de Atacama. Catai ofrece muchas opciones de viaje y, por supuesto, viajes a medida. 
· Australia. Uno de esos países donde hay pocos especialistas con el conocimiento y la capacidad de organización de un viaje como Catai. Tours regulares, combinados de estancias, viajes a medida, fly & drive… El viajero podrá encontrar con Catai el itinerario que desee.   
Además, Catai Tours presentará las novedades para 2015, nuevos productos, destinos… y reflexionará con los agentes sobre la importancia de la agencia minorista en la venta de Grandes Viajes.  
En estos seminarios, en los que Catai Tours ha sido pionera, se dan los elementos necesarios para que el agente de viajes pueda asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino y dan respuesta a un hecho que Catai Tours considera fundamental: para vender un destino hay que conocerlo. Esta labor Catai la completa con la organización de numerosos viajes de familiarización a distintos países del mundo para los agentes de viajes.  
La metodología que se sigue es la explicación de expertos de Catai en estos destinos con apoyo de material audiovisual y la entrega de prácticos manuales que ayudan a los agentes de viajes a la labor informativa que tienen que desarrollar con sus clientes.  
En la temporada de 1983/84 Catai Tours puso en marcha los primeros seminarios dirigidos a las agencias de viajes, una auténtica novedad en España en aquellos momentos y una de las mayores innovaciones que la empresa ha aportado al sector. Desde entonces, cada año pasan cientos de agentes de viajes por estos seminarios por las distintas ciudades en las que se realizan.  
Toda la programación de Catai Tours se encuentra disponible en la web del operador.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

What you typed made a ton of sense. But, think about this, suppose you added a little content?
I mean, I don't want to tell you how to run your website, however suppose you added a title
to maybe grab people's attention? I mean Catai Tours convoca seminarios en varias ciudades españolas | Expreso is a little boring.
You ought to glance at Yahoo's home page and watch how they
create article titles to get people to open the links.
You might add a video or a picture or two to grab readers
excited about what you've got to say. Just my opinion, it would bring your posts a little livelier.