TUI Spain presenta sus catálogos 2015

EXPRESO - 17.01.2015

TUI Spain es consciente de que un viaje comienza cuando empezamos a pensar en él; por este motivo y para que empecemos el año soñando

TUI_catalogosTUI Spain es consciente de que un viaje comienza cuando empezamos a pensar en él; por este motivo y para que empecemos el año soñando.

Ambassador Tours, su marca especializada en grandes viajes lanza sus nuevos catálogos. Una programación muy completa y novedosa con los Tentaciones América de Norte a Sur, Tentaciones Asia África y Pacífico y Paraísos a su Alcance, así como los monográficos de Japón y Corea , Argentina, México, Circuitos USA y Canadá , Perú y Costa Rica.  
TUI Spain 'ofrece al viajero una amplia variedad de posibilidades y combinaciones de viaje,  que unido a la fecha de edición le permitirá escoger las opciones más ventajosas para cada destino, y reservar su viaje con la antelación suficiente para poder beneficiarse de los mejores precios', según apuntan desde el operador. 
En esta nueva edición se ha ampliado considerablemente la programación, a través de las páginas de sus catálogos, y también han bajado los precios en los viajes a Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Tailandia, Bali, Myanmar, China, Malaysia, India, Reunión y Australia. 
Los catálogos Tentaciones ofrecen numerosas ventajas y novedades. Se amplía el número de opciones de viajes a la carta, ofrece más salidas garantizadas, más salidas exclusivas Ambassador Tours, y lo principal, programamos las opciones aéreas más adecuadas y ventajosas para cada destino. 
En ‘Paraísos a su Alcance 2015 – 2016’, encontraremos las propuestas más atractivas para las vacaciones o Luna de Miel, con servicios de alta calidad y una gama de alojamientos que abarca desde los hoteles ‘boutique’ a los exclusivos resorts de gran lujo. 
En el continente Americano los monográficos de México, y Circuitos USA y Canadá inéditos en la programación de la mayorista, nos proponen los mejores circuitos y estancias en las mejores playas donde elegir la combinación que mejor se adapte a nuestros gustos, ofreciendo la posibilidad de personalización completa del viaje.  
Los monográficos de Costa Rica y Japón y Corea, se reeditan con mejoras de precios e incrementan las opciones de viajes, con salidas garantizadas y posibilidad de terminar el viaje en playas.  Se incrementan las opciones de viaje con salidas garantizadas y programas nuevos en el monográfico Perú. 
Además para toda la programación de TUI Spain se ha garantizado el precio del Dólar USA, Bath Tailandés y Yen hasta el 31 de octubre de 2015. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios