La mayorista Rhodasol empieza su plan de expansión en Portugal

EXPRESO - 11.12.2014

Rhodasol, la marca mayorista de la división de turismo de SERHS ha anunciado la próxima apertura de su mayorista en Portugal para 2015 con el objetivo de fortalecer su red de ventas en los diferentes puntos de la geografía portuguesa

rhodasolRhodasol, la marca mayorista de la división de turismo de SERHS ha anunciado la próxima apertura de su mayorista en Portugal para 2015 con el objetivo de fortalecer su red de ventas en los diferentes puntos de la geografía portuguesa.

Dentro de los planes de internacionalización de la marca mayorista de Serhs Tourism, el país vecino es un emisor natural para los destinos del sur de España y capitales europeas donde la oferta disponible en el seno de Serhs es cada vez mayor. Asimismo, el tráfico turístico entre ambos países alienta la apertura de esta nueva rama de actividad de la mayorista que cuenta con una cartera de clientes significativa en territorio luso.   
A día de hoy se están confirmando ya importantes operaciones con origen Portugal para los destinos de Islas y Cataluña, con lo que la iniciativa ha ido ganando interés impulsando su lanzamiento para 2015.
La marca iniciará sus operaciones en Portugal a partir del 1 de enero, no obstante, la presentación oficial de la marca se realizará durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo BTL de Lisboa, que dará comienzo a finales de febrero de 2015.
Rhodasol Portugal se presenta al mercado minorista con un equipo comercial propio y autóctono formado por profesionales con destacada trayectoria en este país. A su vez, ya está en funcionamiento su versión web regional, www.rhodasol.pt donde los agentes de viaje pueden acceder a la plataforma de reservas plenamente adaptada al mercado portugués. 
A su vez, Rhodasol Portugal contará con un Call Center de habla portuguesa que permitirá las gestiones de los agentes de viajes dentro de un amplio horario de atención.  
En palabras de Delfí Torns, director de la división de turismo de Serhs, ‘Portugal es nuestro primer paso en la expansión de nuestra mayorista. Creemos que el país vecino merece una dedicación exclusiva y especializada. Sus necesidades de productos turísticos y alojamiento han sido detenidamente analizadas y podemos certificar que tendrán máxima cobertura con la propuesta Rhodasol Portugal, tanto a nivel de producto como de servicio. Consideramos este lanzamiento como estratégico y antesala de próximos desarrollos en otros países’.
Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios