Atrápalo lanza una nueva aplicación móvil de restaurantes

EXPRESO - 06.12.2014

atrapalo_restaurantesAtrápalo, el portal de ocio online, ha lanzado una nueva aplicación móvil de Restaurantes, disponible gratis en dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple, con la que los usuarios podrán hacer sus reservas de forma rápida y sencilla en más de 15.000 restaurantes de seis países: España, Chile, Perú, Colombia, Argentina y México.

Con respecto a la aplicación anterior, Atrápalo Restaurantes ha multiplicado por diez las reservas durante su primer mes de funcionamiento, en relación al mismo período del año anterior. La aplicación ofrece más de 1.500 menús con los mejores precios.
En la nueva APP, los usuarios del portal pueden reservar en los restaurantes más populares, con descuentos de hasta el 65% de descuento y la posibilidad de conocer la opinión de los clientes que han probado los establecimientos.  
Como novedad, Atrápalo incorpora la creación de listas con los restaurantes favoritos de cada usuario.
El portal ha personalizado algunas que harán más fácil la elección del cliente: ‘Restaurantes cerca de ti’, ‘Los restaurantes más reservados’, ‘Los 10 más románticos’, ‘Los japoneses preferidos por nuestros clientes’ y ‘Los restaurantes con mayor descuento’, entre el 40%, 50% y 60%, entre otros.  
Asimismo, los usuarios de la nueva aplicación pueden interactuar con sus amigos mediante la creación de listas de favoritos y el acceso a las de sus contactos, conociendo cuáles son sus restaurantes más visitados y descubriendo qué hacen.  
Con el objetivo de facilitar la reserva, Atrápalo ha incorporado un buscador de restaurantes. El rastreo puede hacerse por diferentes criterios, con la posibilidad de filtrar los resultados; incorpora la visualización de los restaurantes en un mapa, así como fichas detalladas del establecimiento, con su descripción, fotos y opiniones.  
Una de sus principales ventajas es la disponibilidad en tiempo real y la confirmación inmediata de las reservas.  
Comportamiento de los usuarios
Según el dispositivo utilizado, el comportamiento de los clientes varía. A través de la aplicación, un 71,9% reserva a la carta, mientras que sólo un 28,1% elige un menú cerrado.
A través de la web, los usuarios actúan de forma parecida, ya que un 53% prefiere comer o cenar a la carta, frente al 47%. 
Por su parte, la reserva con antelación también es diferente dependiendo de la tecnología utilizada. El 48,4% de usuarios reserva el mismo día en la aplicación, mientras que un 30,7% lo hace en atrapalo.com.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios