Nace Locotravel.com para recuperar los viajes low cost

EXPRESO - 09.11.2014

Locotravel

LocotravelLocotravel.com está considerado como el primer portal español de subastas online de vuelos, viajes y productos turísticos.

Se trata de una startup de capital 100% español puesta en marcha por cuatro emprendedores con el objetivo de recuperar el verdadero low cost en el sector de los viajes.
Para conseguir cumplir con dicho objetivo Locotravel.com introduce un nuevo concepto de compra de viajes basado en un modelo de subastas divertido y transparente, especializado en productos turísticos que permite viajar a precios muy bajos.
Se trata de un modelo más que consolidado en países como Australia o Estados Unidos formando parte de los hábitos de compra de los viajeros, sin embargo en España supone toda una novedad. 
A través de la web se puede pujar por vuelos de ida y vuelta a multitud de destinos con fecha abierta y la compañía que quieran, estancias de hotel, tarjetas regalos de Halcón Viajes, tarjetas de gasolina, entre otros y hacerlo con hasta un 95% descuento.
De hecho la compañía ya ha adjudicado viajes a precios de auténtica locura como por ejemplo vuelos de ida y vuelta para dos personas a Canarias por 0,94 euros, Nueva York por 1,47 o Roma por 10,47, así como tarjetas regalo de Halcón Viajes por 0,02 euros. 
A corto plazo la compañía espera poder seguir incrementando el número de subastas y añadir cada vez más productos, mientras que sus creadores ya se plantean extender el concepto en nuevos mercados europeos. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios