Concurso Jordania, un viaje mágico con Royal Vacaciones

EXPRESO - 01.11.2014

Royal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania

TUI_JordaniaRoyal Vacaciones, en colaboración con la Oficina de Turismo de Jordania, ha lanzado un nuevo concurso dirigido a los agentes de viajes de España, que son su único canal de venta para incentivar las ventas al destino Jordania.

El concurso comienza el día 1 de noviembre y finalizará el 30 de enero. El objetivo es premiar a los agentes de viajes que consigan el mayor número de ventas al destino con Royal Vacaciones.  
Participar en el concurso es muy sencillo, siendo sólo preciso vender paquetes a Jordania. El ganador será el agente con mayores ventas al destino durante los tres meses que dura el concurso.
El premio será un viaje a Jordania de una semana para dos personas incluyendo el transporte aéreo, alojamiento y traslados.
El nombre del ganador será publicado en la web tuispain.travel el día 20 de febrero.  
Para obtener más información del concurso los agentes de viajes podrán encontrar las bases del concurso en la web tuispain.travel, una vez realizado el login y accediendo al mismo a través del botón ‘Concurso Jordania’.
Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios