Chile: segundo en el ranking de agencias líderes en viajes de lujo

EXPRESO - 04.10.2014

Virtuoso es una de las redes de turismo de lujo más extendidas del mundo y como tal elabora anualmente un ranking donde posiciona a los destinos más demandados por los viajeros de ese segmento

VirtuosoVirtuoso es una de las redes de turismo de lujo más extendidas del mundo y como tal elabora anualmente un ranking donde posiciona a los destinos más demandados por los viajeros de ese segmento.

Por primera vez Chile consigue destacar, ocupando el segundo lugar entre los países con mayor crecimiento en los últimos años. 
Los viajes de ocio han experimentado un aumento masivo, con más de mil millones de turistas cruzando fronteras en todos los rincones del planeta y los viajeros de lujo se inclinan cada vez más por unos pocos y selectos destinos, entre los que se cuentan Chile. 
Este ranking también fue publicado en el sitio Yahoo, portal que describe a Chile como un país que lo tiene todo: ‘Santiago es la ciudad donde está todo pasando. La Patagonia destaca con sus ecolodges. El desierto de Atacama y sus espectaculares cielos estrellados. Isla de Pascua y sus enigmáticos Moai. Esquiar durante el verano del hemisferio norte. Una industria del vino que crece rápidamente. La costa más extensa del mundo. No es extraño que Chile haya ocupado el lugar número dos de la lista Virtuoso’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios