TUI Travel A&D, mejor empresa para trabajar en sector turístico en España

EXPRESO - 15.09.2014

TUI_travel_ADTUI Travel Accommodation & Destinations, compañía global parte de TUI Travel PLC y constituida por negocios líderes en los segmentos de mayor crecimiento de la industria turística, es la empresa más deseada para trabajar en el sector turístico en España, según el ranking ‘Las mejores empresas para trabajar’, dado a conocer por ‘Actualidad Económica’.

TUI Travel A&D incrementó en más de un 13% su plantilla en su sede de Palma de Mallorca durante 2013, doblando su número de empleados en los últimos cinco años hasta llegar a más de 1.400.
Su decidida apuesta por una gestión responsable de los recursos humanos le ha procurado el primer puesto en el ranking del sector turístico, basándose en variables como la Gestión del Talento, Retribución y Compensación, Condiciones y Horario Laboral, Responsabilidad Social Corporativa, Formación y Desarrollo y Valoración de Empleados.  
La compañía ha sido también recientemente galardonada dentro de la categoría de Internacionalización en la I Edición de los Premios KPMG-El Confidencial a las ‘Mejores Prácticas Empresariales’, como reconocimiento a un modelo de negocio que se ha convertido en la fórmula clave del éxito de la compañía.  
TUI Travel A&D es un negocio fundamentalmente internacional con presencia en 62 países, un enfoque global en todos sus negocios y una excelente posición para crecer en todas las geografías. La compañía ha realizado su expansión internacional tanto en los mercados emisores como en los receptores, un factor clave en este crecimiento orgánico, combinado con algunas alianzas y adquisiciones estratégicas. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios