Cubanacán prepara ya la temporada de Invierno

EXPRESO - 05.09.2014

La agencia Viajes Cubanacán, que cuenta con dos décadas de experiencia en el mercado turístico cubano, se encuentra preparándose con nuevas propuestas para la próxima temporada de invierno

CubanacanLa agencia Viajes Cubanacán, que cuenta con dos décadas de experiencia en el mercado turístico cubano, se encuentra preparándose con nuevas propuestas para la próxima temporada de invierno. 

La prensa local reproduce que varios directivos de Cubanacán han destacado la creación de nuevos productos, sobresaliendo entre ellos un programa denominado Tras la huella de Alejandro de Humboldt, una iniciativa específicamente dirigida hacia el mercado alemán.
También se trabaja una opción que contempla el disfrute en hidroaviones en los polos de La Habana, Varadero y Guardalavaca, junto con una empresa de Canadá y el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba. 
Destaca, asimismo, el proyecto de navegación en canoas en el río Toa, localizado en la provincia oriental de Guantánamo. 
Cabe destacarse que, en el primer semestre de este año, Cubanacán atendió a alrededor de 190.000 clientes, un dato que significa un crecimiento del 7,3 por ciento de sus ingresos con respecto al mismo periodo del pasado 2013.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios