Cambio de moneda, nuevo servicio de Halcón y Ecuador

EXPRESO - 07.08.2014

Globalia y Global Exchange han firmado un acuerdo para poner a disposición de los clientes de las agencias hermanas, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la compra de moneda extranjera en sus mil agencias de viajes

EurosGlobalia y Global Exchange han firmado un acuerdo para poner a disposición de los clientes de las agencias hermanas, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la compra de moneda extranjera en sus mil agencias de viajes.

Tal y como apuntan desde Globalia, los turistas que contraten en Halcón Viajes y Viajes Ecuador tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen de media las entidades financieras.
Quienes recorran distintos países podrán solicitar en un mismo pedido varios tipos de moneda. Este servicio, que ya está operativo, permite realizar de una sola vez la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje, lo que supone un ahorro de tiempo y gestiones.    
Realizado el pedido en la agencia de viajes, el cliente recibe en su domicilio, sin ningún coste adicional y en un plazo de dos a tres días la divisa solicitada.
Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del grupo Global Exchange para consolidar su actividad en España, un país que representa ya el 25% de la facturación total del grupo, por el crecimiento experimentado en los últimos dos años.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios