Europ Assistance renueva Travelnet, herramienta de venta online para mediadores

EXPRESO - 24.06.2014

Europ Assistance ha renovado Travelnet, una herramienta on-line ‘rápida, sencilla e  integral mediante la cual los mediadores pueden tarificar, emitir y gestionar las pólizas  para sus clientes’

europ_assistanceEurop Assistance ha renovado Travelnet, una herramienta on-line ‘rápida, sencilla e  integral mediante la cual los mediadores pueden tarificar, emitir y gestionar las pólizas  para sus clientes’.

A través de su nuevo diseño, Europ Assistance facilita la utilización de esta herramienta y remodela por completo el proceso de compra, haciéndolo más  sencillo, dinámico e intuitivo con el fin de adaptarlo a las necesidades del cliente.   
Entre las funcionalidades destacan las nuevas condiciones particulares, así como la  integración total de la parametrización a nivel web, haciendo que sea más estable y  compatible con los principales navegadores del mercado.
Como novedades, el mediador  podrá ofrecer presupuesto al cliente y tendrá la opción de impresión. Contará también  con la posibilidad de realizar el reembolso online de una forma rápida, eficaz y sin  complicaciones.   
Además de los seguros de viaje, los mediadores también podrán vender otros productos  de las diferentes líneas de negocio de Europ Assistance: asistencia legal, asistencia en el  hogar y asistencia en carretera.   
Entre los beneficios que ofrece Europ Assistance dentro de las utilidades del acceso a los agentes destaca el control  económico y seguimiento de las ventas por  agente. Todas estas mejoras de diseño y  funcionalidad facilitarán, aún más, la  gestión de los seguros que se ofrecen a  los clientes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios