Sabre renovó el acuerdo tecnológico con Accor Hotels

EXPRESO - 01.06.2014

El sistema GDS y mercado digital Sabre brinda acceso en tiempo real a información de tarifas y para reservas de habitaciones en todas las propiedades de Accor Hotels

SabreEl sistema GDS y mercado digital Sabre brinda acceso en tiempo real a información de tarifas y para reservas de habitaciones en todas las propiedades de Accor Hotels.

Con la extensión de este convenio a más de 400.000 agentes de viajes en México, otros países de Latinoamérica y resto del mundo conectados al sistema Sabre; continúan comercializando reservas y estancias en las trece marcas hoteleras que conforman la red Accor, y que en concreto abarcan 3.600 hoteles en 92 países.
También, en el marco del nuevo acuerdo y por el alcance global del sistema Sabre GDS, Accor Hotels realizará campañas informativas y de promoción para profesionales y gestores de viajes.
Carlo Olejniczak, vicepresidente sénior de ventas globales en Accor, ha indicado que ‘los hoteles más innovadores, como el caso de Accor, evalúan continuamente las alternativas para optimizar su alcance tanto a las agencias como a los viajeros’.
‘El mercado digital Sabre es un componente clave de nuestra estrategia de distribución y ventas, y Sabre ha mantenido de forma sostenida su aporte de soluciones, servicio e ideas; para apoyar y expandir nuestras oportunidades de crecimiento’.
Por su parte, Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network, agregó que ‘los hoteles de la red Accor permanentemente reinventan su concepto de servicio y satisfacción para viajeros vacacionales y corporativos; y nos satisface plenamente contar con su propuesta de estadías a través de nuestro mercado digital de viajes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios