Nautalia Viajes renueva su imagen corporativa

EXPRESO - 20.05.2014

NautaliaVirginia Muñoz, directora de Marketing de la compañía, ha indicado que ‘nuestro  objetivo es comunicar nuestros valores de marca con un tono fresco, cercano y accesible,  al tiempo que transmitimos solidez y profesionalidad. Nos apropiamos de un concepto  universal y de actualidad, como es el selfie, para hacer de Nautalia una marca actual y  cercana. Nos presentamos a partir de ahora con una imagen fresca, diferente, que  facilita el recuerdo… como una compañía que sigue las tendencias’.

La nueva planificación publicitaria reforzará la presencia de Nautalia  en nuevos soportes que se unirán a las campañas ya habituales en prensa, radio y online. Entre estos soportes, destaca la presencia en televisión y gran formato exterior.  
La nueva imagen corporativa se presentó oficialmente hace unos días con motivo de la  Convención de Nautalia. La convocatoria reunió a 250 agentes de viaje de toda España  en el Hotel Meliá Castilla.   
Bajo el lema Todos estamos conectados, la compañía presentó su estrategia de  diversificación de producto y expansión territorial, sus nuevas alianzas con oficinas de  turismo y organismos oficiales, su política de Recursos Humanos, Administración, Tesorería y Legal, además de su Departamento de Empresas y Eventos.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios