Más del 60% de los españoles ya compra sus viajes a través de Internet

EXPRESO - 15.05.2014

PCCada vez es mayor el número de personas que apuestan por organizar su viaje a través de Internet gracias a las ventajas -ofertas exclusivas, diseño del viaje a medida o la posibilidad de comprar sin salir de casa- que aportan las OTAs, Online Travel Agency, como Rumbo.

Así se desprende del último estudio sobre compras on-line de viajes aéreos, en el que se destaca que el 63% de los españoles compra sus viajes en Internet. 
En los últimos años el acceso a Internet se ha multiplicado exponencialmente y la pasión por la tecnología por parte de los usuarios ha ido creciendo, provocando que los destinos tecnológicos sean cada vez más demandados.
Por eso, con motivo de la celebración del Día de Internet (17 de mayo), la agencia de viajes online Rumbo facilita cinco destinos turísticos que visitar por todos los amantes del ciberespacio y así, conocer dónde se forjaron los avances tecnológicos más importantes de la historia. 
Massachusetts, el pasado y presente de Internet; Los Altos, para los apasionados de los productos de Apple; Tokio, la tecnología hecha ciudad; Telecomunicaciones y WIFI, separados por el Mar Báltico; Dublín, la sede de las grandes compañías.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios