Kuoni lanza un nuevo sitio web para la UEFA Euro 2016

EXPRESO - 09.05.2014

Kuoni_hotelesLos equipos nacionales de fútbol, ​​los socios comerciales de la UEFA, socios de difusión, los clientes de hospitalidad corporativa, proveedores, así como los medios que se dirijan a Francia para la UEFA Euro 2016 ya pueden reservar los servicios de alojamiento y de destino con Kuoni.

UEFA Euro 2016 ha puesto en marcha una web exclusiva para mostrar las capacidades de su equipo de gestión de destinos y ubicar alojamientos y servicios del destino.
Los visitantes de la web pueden encontrar información turística sobre los diez destinos en los que los partidos se van a disputar: Burdeos, Lens-Agglo, Lille-Métropole, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse.
Especialistas del destino de Kuoni están familiarizados no sólo con los recursos de los principales destinos como París o Niza, sino también con las partes menos conocidas de Francia, como lente-Agglo y Saint-Etienne.
En cada destino se ha buscado la mejor oferta de alojamiento para mantener a los visitantes en las mejores condiciones, ya sea jugando o apoyando. 
Kuoni tiene experiencia internacional en viajes deportivos y es un proveedor de servicios relacionados con los viajes de tal manera que fue la agencia oficial de alojamiento para la UEFA Euro 2008 celebrada en Austria y Suiza.
Para Peter Meier, director general de Kuoni Group, ‘al igual que la pasión de la UEFA para el fútbol, ​​la pasión de Kuoni para viajar es insuperable. Hacemos todo lo posible para ayudar a crear momentos perfectos y los recuerdos más preciados y la UEFA Euro 2016 no será la excepción. Nuestro conocimiento local y las relaciones a largo plazo con los proveedores de alojamiento, atracciones y los proveedores de servicios asegurará que los visitantes tienen un verdadero sentido de la historia y la cultura particular de cada destino’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios