TUI Royal Vacaciones publica sus catálogos de servicios solo tierra

EXPRESO - 08.05.2014

TUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Asia Central, Oriente Medio y Norte de África, presenta sus nuevos catálogos con servicio Sólo Tierra de Verano 2014

TUI_Solo_tierraTUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Asia Central, Oriente Medio y Norte de África, presenta sus nuevos catálogos con servicio Sólo Tierra de Verano 2014.

Según Julio González, director de TUI Royal Vacaciones, ‘en tres catálogos especializados –Europa Atlántica, Central y Mediterránea; Rusia, Escandinavia y Países Bálticos; y Asia Central, Oriente Medio y Norte de África– presentamos una completa selección de circuitos con servicio Sólo Tierra’.  
‘Esta selección de viajes con servicios de Sólo Tierra se presenta para que las agencias de viaje puedan ofrecérselos a sus clientes que ya han reservado sus vuelos’, ha añaddo González en una nota de la compañía.
Teniendo en cuenta los gustos e inquietudes de cada viajero, TUI Royal Vacaciones sigue ofreciendo en parte de su programación viajes a medida con programas flexibles, recomendando una serie de itinerarios como base para dejar la elección del número de noches, el régimen de comidas y las diferentes actividades, así como las posibles extensiones.  
En un comunicado del operador se destaca que, ‘como en toda su programación, TUI Royal Vacaciones ha seleccionado cuidadosamente todos los servicios y establecimientos hoteleros, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que le proporciona formar parte de TUI Travel PLC’.  
Los nuevos catálogos sólo están disponibles en la web de TUI Spain, y sólo se pueden comercializar en agencias de viaje.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios