Nuevo motor de búsqueda de coches de alquiler de TUI Spain

EXPRESO - 02.05.2014

TUI Spain ha actualizado su web con la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de coches de alquiler, TUI CARS

TUI_CarsTUI Spain ha actualizado su web con la incorporación de un nuevo motor de búsqueda de coches de alquiler, TUI CARS. En concreto, se ha realizado una integración con la empresa del Grupo TUI Travel PLC, MicronNexus, que permite una optimización de los resultados de búsqueda y contratación de estos servicios a través de la web de TUI Spain.  

Con esta incorporación se tendrá acceso a más de 50 proveedores de servicios de alquiler de carácter internacional, regional o local, incluyendo compañías Low Cost, presentes en más de 170 países.  
Para facilitar la labor del agente de viajes, el nuevo motor de búsqueda incluye la posibilidad de crear un paquete dinámico de vuelos más coche de alquiler, de forma que al realizar la petición el sistema muestra las diferentes alternativas de vuelos y coches en función de la solicitud realizada.  
Otra de las ventajas que ofrece TUI CARS es la inclusión de la reserva de coches en el carrito de compra, lo que facilita la operativa para reservar productos empaquetados, es decir, es posible reservar al mismo tiempo un alojamiento, un coche y los vuelos, y hacer un único pago por todos los servicios contratados.  
Todas las consultas derivadas de la utilización de este nuevo servicio, como del resto de la página, cuentan con el apoyo y asesoramiento telefónico del equipo de TUI Spain.
‘Con este nuevo desarrollo queremos ofrecer al agente de viajes, nuestro único canal de venta, una herramienta útil, fácil y versátil’, ha destacado Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI Spain. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios