Havanatur destacó en 2013 en España y Portugal

EXPRESO - 26.01.2014

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S

GuamaEl Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A., ha comunicado que el pasado ejercicio de 2013 ha resultado su mejor año en emisión de viajeros hacia Cuba desde los dos países de la Península Ibérica, España y Portugal. 

Este informe se dio a conocer a propósito de la presencia de una representación de dicha empresa en la pasada edición de Fitur.
En el informe se reseña que Havanatur cuenta con una larga trayectoria de presencia en esa reunión. Así, la Agencia de Viajes Guamá S.A., de Havanatur, lleva ya 33 años promoviendo y vendiendo viajes a Cuba en España. 
Esta empresa, parte del Grupo Internacional, confirma su frase líder de ser ‘El especialista de Cuba’, y consolida mercados en España y Portugal. 
En el pasado 2013 esa compañía ha tenido la mayor emisión de turismo a la isla de Cuba de los más recientes cinco años, y creció por encima del 30%.
Como agencia especializada en un solo destino: Cuba, durante más de 30 años, Guamá tiene ya una experiencia y conocimiento únicos de todos los aspectos turísticos, naturales, sociales, culturales de la isla caribeña en los mercados de España y Portugal. 
La confianza en Guamá de los clientes se apoya en varias aristas, indican desde el operador, como llevar 33 años operando el mercado turístico cubano y ser parte del mayor grupo de turoperación que hoy trabaja con Cuba, con agencias en más de catorce países, además de ser el turoperador oficial de Cubana de Aviación y contar con todo el apoyo del Ministerio de Turismo de Cuba.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios