Bestours abre 2014 apostando por el sector MICE

EXPRESO - 13.01.2014

Grupo Bestours sigue creciendo tras 27 años en el sector, fiel a su seña de identidad: superar las expectativas de sus clientes

Bestours_MICEGrupo Bestours sigue creciendo tras 27 años en el sector, fiel a su seña de identidad: superar las expectativas de sus clientes. Por ello, y para todas aquellas empresas que buscan proporcionar una experiencia única con sus eventos, nace Bestours Events & Incentives, la división especializada en Eventos Corporativos, Grandes expediciones para empresas y Viajes de Incentivo, de Grupo Bestours.

‘Nuestro objetivo: que nuestros clientes cumplan siempre los suyos, por eso nos comprometemos totalmente para garantizar el éxito de cada uno de los proyectos que emprendemos’, ha comentado Julia Franch, Directora General de Grupo Bestours.
Con este lanzamiento, Grupo Bestours consolida su estrategia de crecimiento en el sector corporativo. Desde el 7 de Enero de 2014, se incorporan al nuevo proyecto 3 profesionales de reconocida experiencia en el sector, los cuales se unen al equipo de Incentivos ya existente en la Compañía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios