TUI Royal Vacaciones, mejor turoperador para África y Oriente Medio

EXPRESO - 20.12.2013

TUI_ROyal_Vacaciones_PremioTUI Royal Vacaciones, la marca que pertenece a TUI Spain y que centra su actividad en viajes de media distancia, ha sido premiado en la segunda edición de los Premios Gaceta3 a los Líderes del Turismo 2013, como ‘mejor Turoperador para África del Norte y Oriente Medio’.  

El evento, que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, reunió a más de 200 profesionales del mundo del Turismo, entre los que se encontraban los máximos representantes de empresas de cruceros, líneas aéreas, turoperadores, hoteles y entidades públicas.  
Este galardón ha sido otorgado a TUI Royal Vacaciones tras una encuesta/votación realizada por los agentes de viajes de Levante, que han valorado aspectos como su completa programación a destinos del Norte de África y Oriente Medio.
La publicación Gaceta3, organizadora del evento, le otorgó el premio a Stefan Dapper, director de TUI Spain, en reconocimiento a la gran labor realizada en la industria del Turismo.  
Según han manifestado desde TUI Spain, ‘otro de los muchos aspectos a valorar de este turoperador es su política de total transparencia, presentando los precios finales (con tasas incluidas) no sólo en el precio final, sino también en todas las tablas y apartados publicados. Claridad, ausencia de descuentos ficticios y garantía de calidad son sus señas de identidad.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios