Travelgenio celebra sus tres años editando un libro de viajes

EXPRESO - 17.06.2013

Con motivo del tercer aniversario de la agencia de viajes on-line Travelgenio, ésta ha querido editar por primera vez su espíritu en una recopilación de destinos atractivos para todo tipo de viajeros

DestinarioCon motivo del tercer aniversario de la agencia de viajes on-line Travelgenio, ésta ha querido editar por primera vez su espíritu en una recopilación de destinos atractivos para todo tipo de viajeros. Destinario es el primer libro editado por Travelgenio. En él los lectores encontrarán la información básica para más de 70 destinos – tanto nacionales como internacionales -, además de algunos consejos que serán de gran utilidad antes de lanzarse a la aventura viajera.

Conocer Cuba en Moto, viajar a Alaska, hacer submarinismo en Indonesia, recorrer el Madrid literario, hacer turismo alternativo por el Ampurdán o los mejores consejos para dar la vuelta al mundo son algunos de los temas tratados en sus 276 páginas.
Cualquier viajero o curioso que quiera descargárselo en su versión digital, podrá hacerlo de manera gratuita.
Mariano Pelizzari, fundador y CEO de Travelgenio, explica que ‘este libro ha sido todo un reto para nosotros. Desde el primer momento nos volcamos en hacer este Destinario de calidad, con todo el respeto hacia los destinos y lectores, y buscando que cualquier tipo de viajero tuviera cabida en sus páginas. Travelgenio apostó por la edición de este libro de viajes con ilusión y con la voluntad de ofrecer la mejor calidad en él, al igual que hacemos en nuestro día a día. Estamos convencidos de que, entre los destinos que proponemos, algún viajero encontrará el punto de partida para un viaje inolvidable. No hay nada mejor que contribuir a la realización de un sueño y, para nosotros, viajar es eso’.  
Travelgenio es una agencia de viajes on-line fundada en 2010 en España por Mariano Pelizzari y está considerada como una agencia especialista en vuelos, hoteles y coches de alquiler.
En 2012 ya tenía presencia en España, Francia y Reino Unido, sumándose actualmente a su cartera Alemania, Portugal, Holanda o Italia.
En este mismo año está previsto continuar creciendo en Europa o, incluso, empezar a dar servicio a parte de América Latina.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios