CWT Meetings & Events España consolida su estructura y su oferta

EXPRESO - 07.05.2013

CWTCWT Meetings & Events España, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, líder global y nacional especializado en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha anunciado que sigue reforzando su equipo para gestionar y apoyar su crecimiento en la gestión de reuniones y eventos.  

Como parte de su estrategia, la empresa ha finalizado la integración de IdeIdentidad dentro del equipo comercial de CWT Meetings & Events España.
Fundada en 2007, esta agencia de comunicación está especializada en el desarrollo integral de programas de motivación e incentivos así como en la creatividad y comunicación para reuniones y eventos.
‘Con la integración de IdeIdentidad consolidamos nuestro equipo de Marketing y Diseño interno. Queremos aportar valor a nuestras empresas cliente ofreciendo soluciones integrales y logrando eficiencias en la gestión de eventos y reuniones, tanto en términos de imagen y creatividad como en la gestión operativa y administrativa de los eventos’, ha afirmado el director ejecutivo de CWT Meetings & Events España, Michel Durrieu.
‘Algunos de los pilares de la estrategia global de CWT Meetings & Events son la diferenciación, la creatividad y la experiencia a la hora de desarrollar eventos únicos y estamos convencidos de que tener un equipo integrado, dedicado y formado por grandes profesionales es la clave del éxito’, ha añadido. 
Como parte de la integración de IdeIdentidad, Alberto Mestre ha sido nombrado director de Account Management y Desarrollo de Negocio de CWT Meetings & Events España. Reporta a María José Duarte, directora comercial de CWT Meetings & Events España.
Mestre y su equipo serán responsables de optimizar la relación con los clientes actuales aportando valor, tanto en la relación directa como en los servicios ofrecidos.   Mestre cuenta con un Executive MBA del Instituto de Empresa de Madrid, es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC y diplomado por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid.
En los últimos seis años, y antes de entrar en CWT, ha dirigido IdeIdentidad, agencia especializada en gestión de programas de motivación, incentivos y programas de comunicación y promociones de la que fue fundador.
Anteriormente fue director comercial de Fiesta Hoteles a donde llegó proveniente de American Express, empresa en la que permaneció catorce años y en donde asumió diferentes roles y niveles de responsabilidad, principalmente en Marketing y Ventas así como en la dirección de Negocio Corporativo (viajes de negocios). 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios