Fernando Sánchez Doctor es el nuevo director general de Catai Tours

EXPRESO - 07.05.2013

Fernando Sánchez Doctor ha sido nombrado Director General de Catai Tours

Catai_fernando_sanchezFernando Sánchez Doctor ha sido nombrado Director General de Catai Tours. Ya fue director comercial de Catai Tours entre 1994 y 2008, etapa que coincidió con la expansión de Catai Tours y su consolidación como líder en grandes viajes en España.  

Laura Fernández Torres y Germán Fernández Torres, que asumieron la dirección de Catai Tours en marzo de 2012 tras el fallecimiento de Matilde Torres, fundadora de Catai, continúan trabajando en Catai Tours en el área de innovación, tal y como ya hacían antes de asumir la dirección. Además, continúan como miembros del consejo directivo de la mayorista y mantienen su participación accionarial.  
Para Fernando Sánchez ‘volver a Catai para hacerme cargo de la dirección general es todo un reto profesional, una gran oportunidad en una empresa líder con un gran recorrido y capacidad de expansión. Su imagen de marca y solidez financiera son una garantía para seguir creciendo’.  
Según Laura Fernández, ‘Fernando conoce Catai desde hace muchos años y es la persona ideal para mantener nuestra posición de liderazgo en grandes viajes y afrontar nuevas iniciativas destinadas a favorecer el crecimiento e incrementar la eficiencia de nuestras operaciones’.
Germán Fernández añadió que ‘Catai es una marca tremendamente sólida y con grandes perspectivas a medio plazo. La incorporación de Fernando nos permite desarrollar la faceta comercial y acometer nuevos proyectos dentro de nuestro plan estratégico’.  
Catai Tours ha iniciado el 2013 con nuevos proyectos, como una nueva programación de Escapadas Familiares única en España y una mayor proyección internacional en Sudamérica. Además ha renovado la imagen de sus catálogos, que se ha sumado a la renovación estética, de contenido y usabilidad que ya realizó en su web en 2011.  
Expreso. Redacción.T.R

Comentarios

internauta (no verificado)

enhorbuena Fernando , satisfactorio el ascenso y bien merecido. Sin más, recibe un cordial saludo. hablé con Ignacio Mencias y me comento lo de Matilde Torres, mi más cordial saludo a el y mi más sentido pesame a Laura Fernandez y german Fernandez
Enhorabuena de nuevo.Perdona mi actitud del pasado. Te enviaré mi curriculum por si hubiera la posibilidad y oportunidad de trabajar con vosotros de comercial.
Atentamente,
Marta Alvarez

internauta (no verificado)

Estimado Fernando :

Disculpame ayer te envie un saluda y mi enhorabuena por el ascenso, te anticipo mi teléfono por si fuera de vuestro intéres por si queda una vacante en vuestra estimable empresa: mi movil 651519981 lo he cambiado ya que el curriculum figura otro y ya ha salido aún asi se lo envié a Ignacio Mencias.

Recibe nuevamente mi más cordial saludo.
Marta Alvarez