TUI Ambassador Tours edita un monográfico de Japón y Corea

EXPRESO - 20.03.2013

TUI Ambassador Tours lanza al mercado su nuevo monográfico, Japón y Corea, con una amplia y variada oferta para conocer estos tres países

TUI_Japon_CoreaTUI Ambassador Tours lanza al mercado su nuevo monográfico, Japón y Corea, con una amplia y variada oferta para conocer estos tres países.

Como novedad y primicia en España se incluye Corea del Norte, uno de los pocos destinos inéditos aún pendiente de descubrir. Dentro de la programación de Japón se incluyen cinco propuestas de viaje todas ellas con salidas para un mínimo de dos personas: desde un programa básico de 8 días, hasta el más completo, como es el  caso del Gran Tour de Japón, con 15 días de circuito para poder conocer a fondo ‘el país de la armonía’. 
También ofrece la posibilidad de construir un viaje a la carta desde Tokyo mediante el ‘Japan Rail Pass’, una manera simple de viajar, fácil y con precios reales.
Asímismo se puede combinar cualquiera de las  opciones propuestas con las mejores playas del Sureste Asiático. 
Debido a la apreciación del Euro frente al Yen japonés, que favorece el poder adquisitivo del  viajero español, hoy en día es más ventajoso que nunca viajar a Japón.
Ya desde diciembre, TUI  Ambassador Tours está garantizando el Dólar USA y a partir de este momento también el Yen hasta el día 31 de otubre.
Debido a la evolución favorable del cambio de moneda y las re-negociaciones con los proveedores, el operador destaca ’la importante bajada de precios en nuestra programación a Japón en este monográfico’.
En el caso de Corea del Sur, se proponen dos opciones diferentes para conocer este moderno país, que ‘combina la belleza de su entorno natural con arquitectura cosmopolita y tradicional de templos budistas. Nuestra propuesta incluye dos circuitos de 8 y 11 días’. 
Corea del Norte, uno de los países más herméticos del mundo, abre sus puertas a los viajeros de  TUI Ambassador Tours a través de dos circuitos de 12 o 14 días de duración donde podremos ser testigos privilegiados de este singular destino. 
Con la edición de este monográfico, TUI Ambassador Tours pone a disposición de los agentes de  viaje un producto completo y con múltiples opciones aéreas, para reservar con suficiente antelación y ‘beneficiarse de las mejores tarifas aéreas disponibles’. 
Este catálogo está disponible en la web de TUI Spain y toda la programación de TUI Ambassador Tours se vende única y exclusivamente a través de Agencias de Viaje.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios