Brasil comprueba cómo crecen un 14% los viajes corporativos

EXPRESO - 18.03.2013

Acaba de ser lanzada la tercera edición del estudio GBTA IPV informe Outlook en Brasil, producido por la Global Business Travel Association

GBTAAcaba de ser lanzada la tercera edición del estudio GBTA IPV informe Outlook en Brasil, producido por la Global Business Travel Association.

El citado informe son muestra el desempeño del mercado al largo del semestre. Los números apuntan a que los viajes de negocios tendrán el mejor desempeño en el mercado brasileño, creciendo un 14,3% en 2013.
Tal y como se refiere en estas proyecciones, Brasil ocupa el octavo puesto en el ranking de negocios de viaje, superando así a destinos como Italia, Francia y Reino Unido en los próximos dos años.
El estudio ha sido efectuado en todos los países Brics: Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
En los últimos 12 años, el índice de viajes domésticos aumentó hasta en un 8,3%, siendo la previsión que este año llegue a crecer en un 12,9%.
Wellington Costa, presidente de BTA Brasil, ha manifestado que el buen momento de la economía nacional y los megaeventos deportivos en el país son los principales factores para ese resultado positivo.
‘Es notable el crecimiento de la hostelería los últimos tiempos, la mejora en la oferta de transportes y las inversiones en infraestructura a causa de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y de los Juegos Olímpicos previstos para 2016. El escenario es favorable, pues más empresarios están viajando para negocios y muchos de ellos aprovechan para quedarse más tiempo en unos días de ocio’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios