Vuelve Bancotel

EXPRESO - 15.03.2013

Nueva marca, nuevos productos, nueva estrategia

Bancotel_TravelNueva marca, nuevos productos, nueva estrategia. Bancotel, compañía de referencia en la comercialización de noches de hotel, vuelve con una imagen renovada y con productos adaptados a las nuevas necesidades del viajero.

Ahora lanza su nueva marca, Bancotel Travel, agencia de viajes on-line en la que el viajero encontrará una oferta completa y diferenciada de propuestas turísticas.  
De este modo, una de las compañías de referencia en el sector turístico, conocida por ser la creadora de uno de los productos más revolucionarios para el sector turístico como el talonario de viajes —del que se han vendido más de cuatro millones a lo largo de su historia, y que ha sido el germen de las conocidas cajas regalo—, regresa al mercado con una nueva marca: Bancotel Travel.
En sintonía con la labor desarrollada en sus orígenes, Bancotel Travel persigue dos objetivos: convertirse en un aliado para la promoción y comercialización de habitaciones de hotel, vuelos y otros productos turísticos; y ofrecer un valor añadido al público final, con la venta directa de propuestas adaptadas a las necesidades del viajero actual que ya no viaja solo con la intención de alojarse en un hotel, sino que lo hace con el firme propósito de vivir una experiencia.
Además de la nueva marca, Bancotel, a través de su canal tradicional, ha añadido ‘Bancotel vivencias’, un conjunto de productos ‘paquetizados’ y diferenciados por tipología de viajeros —turismo de aventura, cultura, naturaleza, rural, golf, relax, acuático, enoturismo y propuestas para realizar en familia, entre otros—, disponibles también a través de su web.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios