TUI no reducirá su participación en TUI Travel

EXPRESO - 15.03.2013

TUI ha anunciado recientemente su intención de no proceder con la venta de su participación en TUI Travel, considerado como el mayor operador turístico de Europa

TUITUI ha anunciado recientemente su intención de no proceder con la venta de su participación en TUI Travel, considerado como el mayor operador turístico de Europa. De esta manera TUI da respuesta a un informe publicado en el que se aseguraba que el grupo estaba planteándose la venta.

La compañía ha destacado en un comunicado que va a seguir siendo el accionista mayoritario para, de este modo, poder impulsar el valor dentro del grupo en beneficio de todos los accionistas.
‘Manager Magazin' había publicado recientemente un artículo en el que se indicaba que TUI podría usar la venta para invertir en su negocio turístico propio y hacer un pago a los accionistas.
De este modo, caba destacarse que TUI posee hasta el 56,4% de TUI Travel y ha considerado en varias ocasiones lanzar una oferta para hacerse con el resto de la división y ampliar sus actividades turísticas, al disponer grupo de sus propios hoteles y navieras; TUI Travel representa el 96% de sus ingresos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios