Grupo Piñero potencia su receptivo y se expande en Europa

EXPRESO - 12.03.2013

Grupo_PineroCon la intención de potenciar y expandir a nuevos mercados  la división de receptivo, anunciada en la pasada edición de Fitur-2013, el Grupo Piñero ha creado una nueva Dirección General de Receptivo que se va a encargar, en los próximos meses, de potenciar  los actuales destinos donde ya opera en la atención de llegada a los viajeros y, al mismo  tiempo, expandir a nuevos mercados internacionales esta línea de negocio. 

De esta manera, Grupo Piñero prepara la salida al mercado de nuevos servicios en diferentes  destinos europeos con la finalidad de responder a una demanda en constante evolución que  requerirá atenciones actualizadas y diferenciadas a los viajeros.  
Para liderar la nueva Dirección General, Grupo Piñero ha seleccionado a Eduardo Zamorano,  un profesional con amplia experiencia en movimientos turísticos y profundo conocedor de las  tendencias de los viajeros en el disfrute de sus experiencias vacacionales en destinos como los  europeos o los caribeños.
Zamorano contará como ejecutiva adjunta con Mar de la Fuente, experta de contrastada eficiencia en divisiones de  receptivo que ha formado parte de su  equipo durante los últimos años. 
El nuevo equipo de Grupo Piñero dispondrá de novedosas y ágiles herramientas tecnológicas  para acercar las ofertas a los clientes y facilitar el acceso a las contrataciones de los servicios  de este segmento de la división de viajes.
La Dirección General de Receptivo sacará al mercado nuevos programas de ocio en cada destino para poder ofrecer a los viajeros las máximas posibilidades de disfrutar de sus experiencias vacacionales.  
Con la nueva Dirección General de Receptivo, Grupo Piñero amplía su estructura  vertical de  negocio turístico, del emisor al receptor, pasando  por su sólida implantación hotelera de la  mano de la exclusiva marca Bahía Príncipe, con fuerte presencia en el Caribe, Canarias y  Baleares, y el turoperador en España y Portugal, Soltour.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios