Viajes El Corte Inglés se tematiza con Disney Destinations

EXPRESO - 12.03.2013

Viajes El Corte Inglés, agencia líder en España, ha presentado la primera agencia de viajes tematizada, Disney Destinations, en el centro comercial El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en Madrid

Disney_Viajes_ECIViajes El Corte Inglés, agencia líder en España, ha presentado la primera agencia de viajes tematizada, Disney Destinations, en el centro comercial El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

La agencia, que cuenta con 164 metros cuadrados, está ambientada con los Personajes Disney más populares que dan la bienvenida a los clientes y es el primer proyecto de estas características en toda Europa. 
Viajes El Corte Inglés es el primer cliente de Disneyland Paris en Europa y su primer distribuidor en España desde hace veinte años, una relación que comenzó coincidiendo con la inauguración del parque en 1992 y cuya oferta se ha ido ampliando con Disney Cruise Line o Walt Disney World. 
Según ha señalado Rosa Paramio, directora de Tourmundial, mayorista de Viajes El Corte Inglés, ‘desde el primer momento Disneyland Paris se convirtió en un destino en sí mismo y a día de hoy, en número de pasajeros, es nuestro producto internacional más vendido’.
También destacó la especialización de los agentes de Viajes El Corte Inglés en el producto, con acciones formativas on-line y viajes de familiarización de vendedores para conocer el destino in situ y que son parte del éxito de campañas como la de Semana Mágica, que finalizó el 6 de marzo.
Por su parte, Javier Moreno, director general de Disney Destinations para España y Portugal, ha destacado que ‘este año Disneyland Paris extiende la celebración de su 20 aniversario hasta septiembre de 2013 para que todo el mundo tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y con este proyecto, la magia de nuestro destino comienza desde el momento que entras en la agencia de viajes’.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios