Catai Tours renueva su imagen en los nuevos catálogos

EXPRESO - 11.03.2013

Catai_catalogosCatai Tours ha lanzado su colección de catálogos para la temporada 2013-2014 con un nuevo diseño, más moderno y funcional, con el que se ha tratado de mejorar la legibilidad y el contenido de cada viaje, con un itinerario descriptivo y los cuadros de precios necesarios para obtener el precio final del viaje.

Con esta nueva línea de catálogos Catai continúa el proceso de renovación gráfica que comenzó con su nueva página web a finales de 2011, siempre con el objetivo de facilitar a los viajeros y a los agentes de viajes la búsqueda de su viaje.  
Además, en 2013 se presenta una nueva distribución de los monográficos, manteniendo algunos catálogos tradicionales y reformando el planteamiento de los catálogos por zonas geográficas: 
· Experiencias 2013-2014. El catálogo general de Catai Tours. Muestra una extensa programación de viajes en los cinco continentes, un extenso catálogo de experiencias viajeras con programas de gran tradición difícil de encontrar en el mercado actual. 
· Islas Exóticas. Un completo catálogo de los paraísos que aún quedan en el planeta, con una especial atención a la selección de hoteles. 
· Selección Catai. Una recopilación de aquellos viajes de Catai en los cinco continentes que tienen una excelente relación calidad/precio y que funcionan tradicionalmente muy bien entre los viajeros. Incluye viajes con salida garantizada, programas exclusivos de Catai… 
· Scandinavísimo y Rusia. Al tradicional ‘Scandinavísimo’ de Catai se suma este año la completa programación de Rusia, formando un catálogo con toda la programación de la mayorista al norte de Europa: viajes a Laponia, auto-rutas, tour regulares, salidas individuales… 
· Oriente Medio y Asia Central. Aquí Catai recoge su programación a una zona del mundo con un gran contenido cultural, donde encontramos países desde gran tradición viajera como Jordania hasta otros que empiezan a despuntar en España como Armenia. Con una amplia programación de viajes a Israel. 
· Estados Unidos y Canadá. Uno de los catálogos más solicitados de Catai, con la variada programación que esta mayorista a estos dos países: tours regulares, fly & drive, viajes individuales… 
· Asia. El continente en el que comenzó la historia de Catai cuenta con un extenso catálogo con la multitud de viajes que esta mayorista tiene a países como India, China o Tailandia, donde presenta la programación más completa del mercado español. Además, destinos menos visitados como Bután o Tíbet tienen también su hueco. 
· Pacífico. Un catálogo que recoge la programación de Australia, Nueva Zelanda y Polinesia, destinos donde Catai es líder en España. Además se incluyen las vueltas al mundo, un tipo de viaje donde Catai es experto. 
· África. El continente africano ofrece un tipo de viaje diferente, los safaris, en los que Catai ha trabajado para ofrecer una propuesta de alta calidad. Una cuidada selección de los mejores lodges y de aquellos con mejor relación calidad/precio y las mejores condiciones para nuestros viajeros, como el disponer todo el año de coches 4x4 en Kenia con ventanilla garantizada para realizar los safaris. 
· América Latina. Desde México a Argentina, una amplia programación a países con una lengua común donde los españoles se sienten como en casa. Con la ventaja de los vuelos directos y combinados entre países cercanos para optimizar al máximo el viaje.  ·  Europa. Este año, como novedad, se agrupa en el mismo catálogo Europa Secreta y Escapadas Extraordinarias, para dar un tratamiento más amplio, país por país, a la amplia programación que Catai ofrece en cada país: tours regulares, fly & drive, experiencias temáticas como viajes enológicos o de bienestar, viajes a determinados acontecimientos culturales… una programación que se actualiza y crece cada día en la web catai.es 
También se encuentran ya disponibles en las agencias de viajes los catálogos de Islas Exóticas, Selección Catai, Estados Unidos y Canadá y Oriente Próximo y Asia Central. Esta oferta de catálogos se irá ampliando en las próximas semanas. 
Catai cuenta también con dos catálogos exclusivamente on-line, Esquí y Cruceros, y con su catálogo ‘Novios’ disponible desde otoño de 2012 y válido para 2013. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios