Lola Méndez, nueva Conference & Incentive Manager de KUONI Destination Management

EXPRESO - 07.03.2013

KUONI Destination Management acaba de nombrar a Lola Méndez nueva Manager Conference & Incentive Dpt

Kuoni_Lola_MendezKUONI Destination Management acaba de nombrar a Lola Méndez nueva Manager Conference & Incentive Dpt. Desde la sede de Kuoni en Madrid, Méndez será la encargada de gestionar nuevos clientes, así como mantener los ya existentes, reportando directamente con dirección general.

Lola Méndez cuenta con una dilatada trayectoria profesional,  vinculada hasta el momento de su incorporación a KUONI a empresas del sector MICE como Dnet y CREATUR. En esta última empresa, estuvo estrechamente involucrada en la creación, diseño y desarrollo de grandes eventos profesionales, programas de incentivo, conferencias, reuniones, congresos y eventos, tanto para clientes nacionales como –principalmente- internacionales.
Destaca, en este sentido, su vinculación a grandes eventos desarrollados por  compañías como IBM, Novartis, Deloitte, Konica-Minolta, Thomson-Reuters y Clinique.   Lola Méndez es Master in Offimatic & Business English, por Sacred Heart University (Fairfield, USA); Postgraduate in Sales Management and Planning por el Instituto de Directivos de Empresa de Madrid y Diplomada en Secretariado Internacional por la Fundación San Pablo CEU de Madrid. 
Carlos Sabaté, General Manager Spain de KUONI Destination Management se muestra muy satisfecho de la reciente incorporación de Lola Méndez: ‘apostamos por una gran profesional de prestigio y con una rica experiencia que, estamos convencidos, aportará un gran valor añadido a nuestra compañía, en un momento de expansión y crecimiento de nuestras oficinas en España’.     
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios