Grupo Mapa Tours aumenta su facturación en un 15%

EXPRESO - 28.02.2013

Mapa_ToursEl grupo español Mapa Tours, formado por  el turoperador Mapa Plus, que comercializa sus productos en toda América; Pegatur, receptivo que trabaja el mercado asiático y Mapa Tours, touroperador con más de 20 años de experiencia en España como emisor, alcanzó en 2012 una facturación de 72.900.000 euros.

La cifra, frente a 63.400.000 euros a los conseguidos en 2011, supone un incremento del 15%.  Este crecimiento se sustenta básicamente en los clientes que proceden tanto de Asia (China, Corea, Malasia, Emiratos y Turquía) como de América Latina (México, Argentina y Colombia). 
En el caso de España, los resultados del Grupo se mantienen.  
Según Alberto Díaz, director General del Grupo Mapa Tours, ‘para nosotros estas cifras son muy positivas. Después del primer cuatrimestre del 2012 nuestras previsiones era aumentar la facturación en un 12%, pero el buen desarrollo del resto del año nos ha permitido alcanzar el 15%’.  
En cuanto a las cifras que se barajan para 2013, el Grupo prevé mantener el mismo nivel de crecimiento ‘aunque deberemos dejar pasar un tiempo para evaluar más fidedignamente cómo nos influye la situación de Orizonia’, señala Díaz.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios