Onlinetravel llega en tres meses a más de 750 agencias de viajes on-line

EXPRESO - 20.02.2013

En apenas tres meses, la marca blanca del turismo en la red, Onlinetravel, ha conseguido crear más de 750 nuevas agencias de viajes online

onlinetravelEn apenas tres meses, la marca blanca del turismo en la red, Onlinetravel, ha conseguido crear más de 750 nuevas agencias de viajes online. Más del 45% de los interesados lo representan personas desempleadas con experiencia en el sector turístico y ganas de emprender un proyecto propio.

El segundo perfil más representativo, con un 41%, lo forman agencias de viajes sin presencia en internet que desean iniciarse en el e-commerce.  
Pau Coronado, director general de la compañía, ha destacado que ‘una de las claves del éxito de Onlinetravel es que nace en el momento oportuno para su expansión: hay muchos profesionales y muchas empresas del sector turístico que están sufriendo la crisis y quieren emprender nuevas vías de negocio. En este tiempo, he podido conocer historias de cantidad de gente a las que Onlinetravel les ha devuelto la ilusión y la esperanza’.     
Onlinetravel‘ha originado un nuevo concepto de agencia sin riesgos, sin cánones, sin locales comerciales, sin inversión… pero con la tecnología más avanzada y con la garantía y la solvencia de Destinia.com’, agregan desde la iniciativa.
Basta con poseer un dominio web y registrarse en la web para empezar a comercializar productos turísticos en la red. Así de sencillo es crear una agencia de viajes on-line con Onlinetravel.     
En sólo unos días puede disponer de una agencia de viajes propia, personalizada. Al gusto. Puede elegir el color corporativo, insertar el logo y diferenciar con distintos widgets el contenido de la web.     
Además está disponible en 18 idiomas y con su tecnología podrá comercializar más de 200.000 hoteles en todo el mundo, paquetes de vuelo+hotel y billetes de avión con las principales compañías aéreas (incluidas low cost). Además, los 18 idiomas poseen contenidos propios personalizados.     
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios