Havanatur presentó en Madrid su imagen de campaña 2013

EXPRESO - 11.02.2013

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, ha presentado su imagen promocional por su 35 aniversario de la mano de Guamá en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur en Madrid

Havanatur_35El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur, ha presentado su imagen promocional por su 35 aniversario de la mano de Guamá en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur en Madrid.  

Guamá pertenece al Grupo Havanatur SA y cuenta con más de una treintena de años en España, presentando ahora una cartera de producto ‘diversa y capaz de dar respuesta a todos los clientes, tanto en el producto sol y playa como en circuitos y programas a la medida para conocer la Auténtica Cuba’.   
Para los amantes de la excelencia, Guamá ha presentado su producto Havanatur Prestige. Una línea exclusiva que sitúa a Cuba ‘en una nueva dimensión de calidad, basada en atenciones muy personalizadas, exquisito confort, elegancia, refinamiento y trato VIP con una cuidadosa selección de hoteles de elevado estándar y la combinación de opciones temáticas y de ocio, marcando la diferencia’.   
Otra de sus propuestas es la de combinar Cuba y el Caribe, una vez que el cliente cruza el Atlántico a partir de paquetes de ofertas Multidestino. 
Esta posibilidad desde Cuba va a permitir conocer otros países de América y el Caribe, con diversas rutas que vinculan opciones histórico-culturales, placer y ocio.   
Guamáopera con todas las líneas regulares que vuelan a la isla, logrando una diferenciación de precios en correspondencia con las necesidades del cliente ya sea con destino a La Habana o Santiago de Cuba.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios