Rumbo volverá a trabajar en Brasil

EXPRESO - 10.02.2013

RumboLa agencia de viajes on-line Rumbo, que resultara adquirida en el pasado mes de noviembre por Bravofly a Orizonia y Telefónica, va a regresar a Brasil, después de haber salido de aquel mercado en el mes de mayo, según ha manifestado Fabio Cannavale, presidente de Bravofly.

‘Vamos a reabrir en Brasil’ destacó el presidente del grupo suizo, añadiendo que el grupo quiere crecer en América Latina, en Asia y en el Este de Europa’.
Cannavale dijo en conferencia de prensa que ‘Brasil es parte de la estrategia del grupo’, que estudia ‘la mejor  manera de regresar a Brasil, según se apunta desde Europa Press.
Por su parte, en la web de Rumbo en Brasil ya no aparece el mensaje que indicaba que ‘estaba temporalmente no disponible’, ni siquiera redirecciona al portal general del operador.
Bravofly pretende ahora hacer más internacional a Rumbo, ahora presente, además de España, y Portugal, en Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Francia, Inglaterra, Luxemburgo, Países Bajos y Venezuela.
‘Bravofly es fuerte en paquetes vacacionales y Rumbo en hoteles además de contar con una gran plataforma tecnológica’, indicó Cannavale.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios