Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla potencian Túnez en agencias de viajes

EXPRESO - 09.02.2013

Los turoperadores Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla apuestan por potenciar Túnez en el mercado español con diversas acciones promocionales en el canal minorista

Tunez_paisajeLos turoperadores Quelónea, Jolidey y laCuartaIsla apuestan por potenciar Túnez en el mercado español con diversas acciones promocionales en el canal minorista. Tras una intensa labor conjunta con Turismo de Túnez en 2012, las mayoristas continúan su colaboración con el organismo oficial  coincidiendo con la pasada edición de Fitur.

Así, las acciones para la nueva campaña arrancaron el 30 de enero con la fiesta de promoción de destino organizada por Turismo de Túnez, Tunisair, Quelónea, Jolidey y laCuartaIslabajo el claim Túnez, alma Mediterránea
Rafael Montoro, subdirector general de los turoperadores, expresó que ‘la cercanía, la calidad-precio y la diversidad de la oferta, con opciones que  abarcan desde cultura, sol y playa a aventura, convierten Túnez en un valor seguro y en unos de los destinos más competitivos del Mediterráneo.  Nuestro objetivo es unir nuestros esfuerzos de promoción a los de los organismos oficiales de turismo para, entre todos, conseguir aumentar el flujo de viajeros españoles. Para ello, la colaboración de las agencias de viajes, como principales prescriptores, es inestimable’.
Presentación de catálogos, viajes de familiarización, eventos y promociones de ventas son otras de las acciones anuales previstas por los turoperadores para potenciar Túnez en el canal minorista.
Con ellas, se confía en favorecer el flujo de turistas españoles al país tunecino y continuar la senda de crecimiento aproximándose a la cuota anual de visitantes españoles, superior a los 130.000, previa a los acontecimientos de 2011.
laCuartaIsla
laCuartaIsla es un turoperador especializado en grandes viajes que, desde su creación en 2012, introduce en el mercado una elaborada programación basada en la máxima selección del producto y los destinos más exclusivos. Con presencia en 10.500 agencias de viajes, laCuartaIsla renueva el concepto de gran viaje con una cuidada oferta en América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico; Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo.
Quelónea
Con una cartera atractiva de productos y destinos, Quelónea apuesta por una oferta de calidad superior a todo tipo de viajeros. El objetivo es proporcionar viajes de corto/medio radio  en vuelos regulares y chárter, y viajes de larga distancia, principalmente al Caribe y sus proximidades, poniendo siempre servicio será el referente.
Jolidey
Jolidey es un turoperador generalista que combina los valores de calidad y servicio que caracterizan a Barceló con las necesidades de un tipo de consumidor que busca flexibilidad en los viajes a precios competitivos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios