TUI Royal Vacaciones oferta sus mejores precios para Turquía, Egipto y Jordania

EXPRESO - 09.02.2013

TUI_SpainTUI Royal Vacaciones continúa apostando por países como Turquía, Egipto y Jordania,  ofreciendo, según detalla el mismo operador, ‘los mejores  precios para estos destinos con la ventaja añadida de reservar y confirmar en el acto los programas seleccionados’.

También se ha comunicado que TUI Royal Vacaciones dispone de plazas garantizadas para todos estos programas, ‘con el consiguiente ahorro que  supone la reserva anticipada (hasta el 30 de abril) y poder beneficiarse de las tarifas aéreas más  ventajosas, así mismo toda la programación está disponible en la web de TUI Spain ,  en donde los agentes de viajes podrán reservar con comodidad, rapidez y versatilidad o bien a través de  nuestro especializado booking’. 
Como ejemplo de la amplia programación que TUI Royal Vacaciones ofrece en estos tres países, llegan a proponer las  siguientes rutas: 
Turquía Capadocia especial, completo programa visitando Estambul, Capadocia y Ankara con una  relación calidad precio excepcional, y con la posibilidad de añadir excursiones en Estambul para  personalizar su itinerario.  
Programa de siete noches, cuatro en Estambul en A/D y tres en circuito en P/C, desde 565 euros.
Egipto Crónica de Faraones, programa para visitar los principales puntos de interés de este fantástico  país.  Con siete noches, cuatro en el crucero por el Nilo en pensión completa y tres en El Cairo en A/D, desde 790 euros.
Jordania, Castillos del desierto, un programa especialmente diseñado para quien dispone de un  presupuesto ajustado.
Consta de siete noches en media pensión, desde 884 euros.
Asimismo, TUI Spain ha comunicado que se ha incrementado la programación a destinos como Marruecos, Israel, Túnez, Rusia,  Noruega, Países Bálticos, Rumania, Croacia, Alemania, Austria, Polonia y República Checa y nuevos destinos, como Uzbequistán. 
Toda esta programación está disponible  en el nuevo catálogo ‘Avance de temporada’ de mayo a octubre 2013 y en la web.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios