Los ferrocarriles de Portugal se integran en el Amadeus Selling Platform

EXPRESO - 01.02.2013

Comboios_PortugalAmadeus Portugal, empresa tecnológica para la Industria de viajes, junto con CP, Comboios de Portugal, han anunciado la integración de la solución de reservas de servicios ferroviarios para Agencias de Viajes en el Amadeus Selling Platform.  

Integrada y disponible en portugués y español, esta solución posibilita a los agentes de viajes portugueses realizar todos los procesos de reserva de contenidos de la compañía CP. De este modo, todas las reservas de CP quedan reflejadas en el PNR Amadeus.
Dentro de la plataforma de CP es posible el acceso para todos los trenes Alfa Pendular e Intercidades, no sólo para crear una reserva, sino también cambiar la clase de reserva, emitir un pasaje, reimprimir un pasaje hasta 7 días después de la emisión, anular un pasaje/reserva hasta 10 minutos después de emisión o visualizar el informe de los pasajes emitidos.
Desde el pasado 29 de enero, esta solución CP estará también disponible en el front office del agente – Amadeus Selling Platform, posibilitando la integración en el PNR Amadeus y el respectivo envío de información para el back office.  
Carla Bernardes, products Manager de Amadeus Portugal, ha explicado en un comunicado, que ‘en agosto del año pasado, junto con CP - Comboios de Portugal, creamos y mejoramos una serie de funcionalidades permitiendo que las agencias de viaje prestaran un mejor servicio a sus clientes, tales como elección de asiento, posibilidad de anular un pasaje hasta 10 minutos después de su emisión o la posibilidad de reimprimir un pasaje hasta 7 días después de su emisión.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios