Catai Tours presenta su programación de viajes para 2013

EXPRESO - 29.01.2013

La mayorista Catai Tours presenta en Fitur su programación de viajes para este 2013 y, en especial, su oferta para la Semana Santa, con novedades como un vuelo especial directo desde Bilbao a Islandia

CATAI_Planeta_TierraLa mayorista Catai Tours presenta en Fitur su programación de viajes para este 2013 y, en especial, su oferta para la Semana Santa, con novedades como un vuelo especial directo desde Bilbao a Islandia.

Entre sus propuestas destacadas en 2013 se encuentra la programación de esquí, una completa oferta para disfrutar los deportes de invierno.
Estados Unidos y Canadá son los principales destinos en el catálogo, que incluye, como novedades, la estación de Jackson Hole en Wyoming, en las proximidades del Parque Nacional de Yellowstone, y Mont Tremblant, en la provincia de Quebec, Canadá. 
Otra de las novedades del catálogo es un apartado especial dedicado a Suiza y Austria, con las estaciones de esquí más destacadas y la mejor selección de hoteles.
En su programa de nieve, Catai ofrece valores añadidos como el seguro de esquí y anulación para todos los viajes y un servicio de entrega de forfait en el alojamiento, así como un teléfono para incidencias con atención durante las 24 horas. 
Pensando ya en Semana Santa, Catai presenta un nuevo vuelo directo Bilbao-Islandia, desde el 28 de marzo al 1 de abril y todo tipo de escapadas a países europeos.
Durante toda la temporada 2013, la compañía ofrece sus programaciones de Lunas de Miel e Islas Exóticas para novios, así como la programación Planeta Tierra, una línea de viajes dirigida a viajeros inquietos que mostrará destinos exclusivos desde un punto de vista especializado.   
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios