Intermundial renueva su solución de seguros para agencias de viaje

EXPRESO - 26.01.2013

Expreso

Agencia_de_ViajesEl nuevo Pack Plus es una de las grandes novedades que Intermundial presenta en este 2013. Se trata de un paquete que la compañía presenta como la nueva generación de seguros, ya que incorpora más de 30 novedades, convirtiéndose en una de las iniciativas más significativas de los últimos años en soluciones para agencias de viaje.    
Pack Plus, concebido como un servicio exclusivo para agencias, incorpora dos productos de nueva creación: Cruceros Plus, creado exclusivamente para los viajes de crucero, y Escapadas, el primer seguro pensado para viajes de puente y fines de semana por Europa y España. 
Otra de las grandes novedades del paquete es que todos los seguros Plus incorporan una Garantía Plus de Calidad.
El sello garantiza que Intermundial devuelve al viajero el importe del seguro si su expediente no se resuelve en 15 días hábiles.  El Pack ha incorporado también cambios en los límites de los seguros, haciéndolos más amplios, y en las propias coberturas, con novedades como la posibilidad de cancelar una luna de miel si se suspende la boda. 
También es novedad en Intermundial el hecho de que ahora existan hasta cinco tramos de contratación, con lo que se consigue que las agencias encuentren el producto más adecuado para la duración de cada viaje y se eviten contratar el seguro para más días de los necesarios.  

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios