Llaga a España el turoperador especializado Cooperamundo

EXPRESO - 05.12.2012

Cooperamundo es un nuevo turoperador, enfocado a un mercado joven en el ámbito de la naturaleza activa y la cooperación internacional

CooperamundoCooperamundo es un nuevo turoperador, enfocado a un mercado joven en el ámbito de la naturaleza activa y la cooperación internacional.

El nuevo turoperador Cooperamundo pretende llegar a todas las agencias de España y Latinoamérica en un tiempo record.
Según la comunicación que han remitido, ‘tras un exhaustivo análisis de mercado hemos podido comprobar que había un nicho sin explorar en el campo de la cooperación a través de las agencias de viaje’.
Además, afirman que ‘se trata de un producto novedoso en el que se aúnan el conocimiento de los destinos con la cooperación en un proyecto de carácter faunística, medioambiental o pedagógico’.
24 países de destino
Constatan que han lanzado al mercado más de 24 productos de cooperación que se van a realizar en África, Asia, America o Europa, desde Bahamas a Zimbabwe, pasando por Brasil, China, Ecuador, India, Kenya, Perú, Tailandia y así hasta un total de 24 países distintos.
¿A quién va dirigido?
El tipo de target al que se dirige el turoperador es el de un perfil de ‘cliente joven con espíritu de ayuda y colaboración y abierto a nuevas experiencias, pero también se encuentran entre nuestros clientes bastantes personas senior, que teniendo tiempo, han decidido disfrutar sus vacaciones ofreciéndose a colaborar realizando estos viajes y ahora nos encontramos que familias completas están dispuestas a colabora con nuestros proyectos’.
El perfil de cada viaje esta perfectamente desarrollado a través de la web que han lanzado y que da soporte a esta nueva iniciativa.
En cada propuesta se puede encontrar el país en donde se produce la actividad, la población o lugar exacto y una ficha desplegable con cuatro pestañas en las que se indican los requisitos, depósitos, alojamiento y manutención, datos acerca del país, precios con lo que incluye y no incluye y una información básica. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios