Expedia afirma que la demanda de viajes al Caribe crece por encima de la media

EXPRESO - 28.09.2012

En el segundo semestre del presente 2012, los sitios de Expedia Inc

CaribeEn el segundo semestre del presente 2012, los sitios de Expedia Inc. han registrado un incremento interanual del 20% en la demanda de viajes con destino al Caribe, destacando un fuerte impulso desde mercados como Norteamérica y Brasil.

De este modo, Marco Tagliatti, vicepresidente de Alojamiento para Latinoamérica y el Caribe del grupo Expedia Inc., ha señalado recientemente que la mayor demanda hacia la región caribeña se ha originado en consumidores de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Francia.
Al analizar las reservas en este periodo a través de todas las marcas de Expedia, se ve que los cinco países con un crecimiento más rápido en la demanda han sido los siguientes:  Finlandia, con un 170%; Australia, con un 50%; Brasil con hasta un 40%, y Suiza y Noruega con el 30%.
Tagliatti ha indicado que la demanda internacional presenta una inmensa oportunidad de crecimiento para hoteles del Caribe, que pueden atraer a más visitantes desde todo el mundo.
‘2012 es el momento perfecto para que esos establecimientos implementen estrategias más fuertes para captar viajeros desde fuera de la región y enfocarse en los mercados de mayor crecimiento’, señaló.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios