Los países nórdicos presentan sus novedades en Madrid y Barcelona

EXPRESO - 25.09.2012

Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia serán los destinos protagonistas en los Workshops Nórdicos que se celebran esta semana septiembre en Madrid y Barcelona, dirigidos fundamentalmente a agentes de viajes

Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia serán los destinos protagonistas en los Workshops Nórdicos que se celebran esta semana septiembre en Madrid y Barcelona, dirigidos fundamentalmente a agentes de viajes.

Los organizadores, VisitSweden, VisitDenmark, VisitIceland y VisitFinland, presentarán conjuntamente las novedades de estos destinos del norte de Europa en las ciudades españolas de Madrid, el 26 de septiembre, y el 27 de septiembre en Barcelona.
Además de conocer los nuevos vuelos, destinos y experiencias de estos países, los agentes podrán llevar a cabo reuniones con sus representantes y desarrollar nuevas colaboraciones con empresarios de los mismos.
En los dos workshops estarán presentes proveedores de hoteles, compañías aéreas, destinos y receptivos de Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia, y las inscripciones pueden hacerse a través de Internet, en la web del evento.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios