Jornadas técnicas de la CEAV en Santander para preparar su Congreso

EXPRESO - 23.09.2012

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) organiza unas nuevas Jornadas Técnicas en Santander este mes de octubre para preparar su I Congreso Anual, que tendrá lugar a comienzos de diciembre en Ecuador

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) organiza unas nuevas Jornadas Técnicas en Santander este mes de octubre para preparar su I Congreso Anual, que tendrá lugar a comienzos de diciembre en Ecuador.

Los asistentes a las jornadas tendrán la oportunidad de profundizar en la situación y perspectiva de las agencias de viajes, con un programa de sesiones que incluirán diferentes temas de interés: los distintos modelos de entender al canal de las agencias de viajes por parte de los hoteleros, el turismo responsable,  la agencias de viajes ante  las líneas de bajo coste o la promoción en tiempos de crisis.
Estas Jornadas Técnicas de la CEAV, que se desarrollarán en el Hotel Chiqui de Santander del 25 al 28 de octubre, persiguen según sus organizadores ‘dar continuidad ante el éxito obtenido y en respuesta al interés que despertaron, a las ya celebradas en Berlín durante el mes de mayo’.
El programa estará dividido en dos sesiones profesionales que se desarrollarán por las mañanas y que comenzarán el viernes 26 de octubre, a las 10 horas, tras la inauguración oficial. La situación del mercado turístico español en Japón así como las posibilidades que ofrece el destino Cantabria serán otros de los temas a abordar.
Además de conocer las posibilidades de Santander como destino de congresos, las nuevas Jornadas permitirán profundizar en el conocimiento de Cantabria en general como destino turístico, un destino que los asistentes podrán disfrutar de primera mano gracias a un programa especial que incluye visitas a los lugares más emblemáticos de la Comunidad, como Santander, Santillana del Mar o las Cuevas de Altamira.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios