Viajes y Diversión para mayores de 65 en el nuevo catálogo de Iberojet

EXPRESO - 11.09.2012

Talleres, excursiones, programas deportivos y concursos son algunas de las actividades que incluye ‘Viajes y Diversión’, el nuevo catálogo de Iberojet para viajeros mayores de 65 años, que el turoperador acaba de lanzar para la próxima temporada de invierno.

Las actividades, dirigidas por un equipo especializado, se organizan en cinco categorías: talleres útiles para la vida diaria como meditación, internet o cocina; deportes como Pilates, Tai Chi o Aquagym; concursos de baile y otros juegos; excursiones a lugares de la zona; y talleres de automasaje y renovación de la imagen.
Benidorm, Torremolinos, La Manga y Salou, en la costa mediterránea, y Lanzarote y Tenerife, en las Islas Canarias, son los destinos en los que Iberojet, en un comienzo, ha centrado su programación, que puede ser reservada tanto con transporte como sin éste.
Una de las opciones más novedosas de este catálogo de Iberojet es la posibilidad de compartir la habitación con un acompañante del mismo sexo para que aquellos que viajan solos.
Iberojet ofrece además ventajas y descuentos de hasta el 100% del viaje gratis para quienes reserven un grupo de más de 14 personas, o del 3% de descuento acumulable por cada viaje que se realice.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios